Parental control

La plataforma morraschidas.com está destinada a ser un espacio seguro y sexualmente positivo para visualización y contenido para adultos únicamente. Nos tomamos en serio nuestro compromiso con la seguridad de nuestros usuarios y la integridad de nuestra plataforma.

Como se describe claramente en nuestros Términos y condiciones, el acceso a nuestra plataforma está estrictamente limitado a aquellos que afirman que:

Tienen al menos dieciocho (18) años de edad (o más en cualquier otro lugar en el que 18 no sea la mayoría de edad mínima) desde el cual se accede a nuestra plataforma.
Son plenamente capaces y competentes para celebrar los términos, condiciones, obligaciones, afirmaciones, representaciones y garantías descritas en nuestros Términos y condiciones y cumplir con dichos Términos y condiciones.
La jurisdicción desde la que acceden a nuestra plataforma no prohíbe recibir o visualizar contenido sexual explícito.
Para ayudar a hacer cumplir nuestros términos y ayudar a restringir el acceso a menores, nos hemos asegurado de que morraschidas.com cumpla y siga siendo totalmente compatible con RTA (Restringido a adultos) y permita bloquear todas las páginas mediante sencillas herramientas de control parental.

Instamos a los padres a monitorear la actividad en línea de sus hijos e implementar controles parentales según corresponda para mantener a sus hijos seguros en la era digital. Creemos firmemente que los padres son los que están en mejor posición para controlar la actividad de sus hijos utilizando la gran cantidad de herramientas que ya están disponibles en los sistemas operativos y dispositivos modernos.

A continuación, establecemos algunas pautas y consejos simples para limitar la posibilidad de que su hijo acceda a contenido inapropiado.

Tome estas medidas para evitar que sus hijos tropiecen con sitios para adultos.

Hacer que Internet sea amigable para los niños
Hay muchas herramientas disponibles para que los padres hagan que Internet sea más seguro para sus hijos. Los ISP, los fabricantes de dispositivos y los desarrolladores de sistemas operativos han garantizado una ruta sencilla para configurar los controles parentales. Todos utilizan instrucciones sencillas paso a paso, que sólo tienes que seguir una vez, lo que te permite controlar los hábitos de navegación de tus hijos más allá de la simple supervisión.

Las etiquetas Restringido a adultos (RTA) de morraschidas.com para garantizar que todos estos controles puedan bloquear automáticamente nuestro sitio cuando los padres los habiliten.

Configuración de control parental: servicios de escritorio
Todos los sistemas operativos modernos tienen controles parentales integrados y son fáciles de activar y solo requieren unos minutos para configurarlos. Microsoft Windows 10 permite a los padres configurar fácilmente cuentas para sus hijos, restringir qué aplicaciones y programas pueden abrir y bloquear sitios web inapropiados con solo tocar un botón.

Visite el sitio de Microsoft Family Safety para obtener más información.

Los dispositivos Apple como Mac, iPad y iPhone tienen controles parentales similares, que se pueden habilitar siguiendo las instrucciones en el sitio dedicado a Familias de Apple .

Configuración de control parental: dispositivos móviles
Dado que muchos niños utilizan sus dispositivos personales para acceder a Internet, los sistemas operativos móviles ahora incluyen herramientas para garantizar que los padres puedan mantener un control firme de los hábitos de navegación de sus hijos.

Los dispositivos iOS de Apple, como iPhone y iPad, pueden bloquear contenido inapropiado, establecer límites de tiempo de pantalla y evitar que se instalen aplicaciones sin permiso. Hay más información disponible en el sitio dedicado a familias de Apple .

Los productos Android, como teléfonos inteligentes y tabletas, contienen protecciones similares, lo que permite a los padres elegir lo que sus hijos pueden ver y hacer en sus dispositivos personales. El Centro de seguridad de Google lo guiará a través del proceso de configuración.

Proveedores de servicio de Internet
La mayoría, si no todos, los proveedores de servicios de Internet (ISP) ofrecen protecciones para limitar los sitios web disponibles en su hogar o dispositivo portátil. Estos servicios bloquean todo el tráfico a sitios web inapropiados y, por lo general, pueden habilitarse iniciando sesión en su cuenta de ISP en línea. Comuníquese con su ISP y él podrá aconsejarle cómo habilitar sus bloques de contenido.

Software de control parental dedicado
Además de los controles parentales proporcionados de forma gratuita por los sistemas operativos, los fabricantes de dispositivos y los ISP, existen múltiples aplicaciones de control parental disponibles de terceros. A continuación se proporciona una lista no exhaustiva:

Qustodio
Kaspersky Niños Seguros
Niñera neta
Familia Norton
Mobicip
Más información sobre crianza y supervisión digital
Si desea obtener más información sobre cómo proteger a sus hijos en línea, cómo hablar con ellos y cómo establecer y acordar límites, hay varios recursos disponibles.

FOSI – Instituto de seguridad familiar en línea
Centro de Internet más seguro del Reino Unido
Internetmatters.org
Activar el modo seguro en buscadores
morraschidas.com nunca aparecerá en los resultados de búsqueda con estos filtros:

Google: filtrar resultados explícitos mediante SafeSearch
Bing: configuración de la cuenta
Yahoo: seleccione la configuración de Yahoo SafeSearch
También puedes utilizar Kiddle , un motor de búsqueda visual seguro para niños.